Solo restan detalles para que el defensor sea refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.
El desembarco de Marcos Rojo en Boca Juniors es casi un hecho. Solo restan algunos pasos administrativos para que el defensor se sume al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.
Este domingo el futbolista no descansó y dejó una nueva pista de que su anuncio como nuevo refuerzo del Xeneize está al caer.
Rojo se entrenó en horas de la mañana en el predio que Boca tiene en la localidad de Ezeiza, en una muestra más que elocuente de cuál será su futuro profesional. Según la agencia NA, el ex integrante de la selección argentina se hará este lunes la revisión médica de rutina y, en caso de que todo esté en condiciones, más tarde firmará el contrato que lo unirá a la entidad de la ribera.
La institución que preside Jorge Amor Ameal le ofrecerá un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. El defensor llegará al club en condición de jugador libre: ya acordó su salida de Manchester United, donde tenía vínculo hasta el 30 de junio, y se prepara para retornar al fútbol argentino luego de su último paso por Estudiantes de La Plata, elenco que intentó repatriarlo por segunda vez.

Imprimir
Enviar a un amigo
0