.: Mitre Corrientes :.
LUNES 08 de MARZO DE 2021
21:19
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 08 de Febrero de 2021 09:55 hs
Boca Unidos presenta DT y renueva los sueños
Desde las redes oficiales de la institución, comunicaron que los históricos Rolando Ricardone y Cristian Núñez no continuarán en el club.
El plantel de Boca Unidos comenzará bien temprano en el predio Leoncio Benítez con los trabajos de pretemporada de cara a una nuevo certamen del Federal A.  El inicio de los entrenamientos coincide con la presentación de Alfredo Grelak como entrenador del "aurirrojo".

La primera práctica de esta nueva etapa será a las 8, donde Grelak junto a su ayudante de campo Diego Di Grocco, luego de la presentación de rigor, tomarán las riendas del plantel.

Los futbolistas citados son los siguientes: Christian Martínez, Federico Quijano, Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Ignacio Méndez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Alexis Salazar, Leonel Niz, Martín Ojeda, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.

No siguen Núñez y Ricardone
En la tarde de ayer, se oficializó que tanto Cristian Núñez y Rolando Ricardone no formarán parte del plantel para la temporada que comenzaría en el mes de marzo.

El goleador histórico del "aurirrojo" y el "gordo" Ricardone finalizaron su vínculo con la institución correntina el pasado 31 de diciembre y ambos albergaban la idea de continuar en el club para la venidera temporada.

En tanto, la situación de Martín Fabro es distinta, tiene contrato con el club y el inconveniente pasa porque el nuevo técnico no lo tendría en cuenta para su proyecto futbolístico que comenzará en la mañana de este lunes.

INFO EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario