.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 16 de ABRIL DE 2021
22:28
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 09 de Marzo de 2021 12:55 hs
Luis Ardente es el tercer refuerzo de Boca Unidos
El experimentado arquero volverá a coincidir con Alfredo Grelak, a quien ya tuvo como DT en su paso por San Martín de San Juan. El jugador bonaerense de 39 años llegará hoy a Corrientes para firmar su contrato y entrenar con sus nuevos compañeros.
Además, pasó por Tigre, en dos oportunidades, San Telmo y San Martín de San Juan donde durante el año 2019 tuvo como entrenador a Alfredo Grelak que ahora ocupa ese cargo en la entidad correntina.

Con Tigre realizó las inferiores y llegó a jugar en la Primera División para alcanzar el subcampeonato en los torneos Apertura 2007 y Apertura 2008.

Precisamente, ese último año, se recurrió a un triangular desempate para definir el campeón. Tigre, con Ardente como una de las figuras, venció a Boca Juniors 1 a 0 pese a lo cual el xeneize fue el campeón porque antes había vencido a San Lorenzo 3 a 1, mientras que el Azulgrana había hecho lo propio con el Matador 2 a 1.

Además de las muy buenas condiciones para el puesto de arquero, Ardente también tiene una buena pegada con su pie derecho y por eso en varios de sus equipos es el responsable de ejecutar los penales.

El 9 de abril del 2016 jugando para San Martín de San Juan anotó su primer gol oficial por esa vía frente a Huracán de Parque Patricios a los 2 minutos del primer tiempo. La llegada de Ardente a Corrientes está prevista para hoy. Firmará el contrato que lo vincula con la entidad aurirroja y de inmediato trabajará junto con sus nuevos compañeros en el complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto.

Con la contratación de Ardente, se cubre un puesto clave en el armado del equipo. Hasta el momento, Boca Unidos contaba para esa posición con Christian Martínez de 23 años que ya tuvo varios partidos como titular en el Federal A, con buenas actuaciones, dado que durante la semana se acordó el pase de  Joaquín de Los Reyes a Crucero del Norte.

Ardente es la tercera incorporación de Boca Unidos para la próxima temporada. Previamente se sumaron el defensor Maximiliano Oliva y el volante central Iván Silva, mientras que el saladeño Carlos Arriola sigue entrenando con el plantel, pero aún no fue oficializado como incorporación. Por otra parte, mientras el plantel sigue con los trabajos de pretemporada y se suman nuevos valores, se confirmaron los primeros partidos amistosos, tal lo informado en la edición de ayer.

El martes 9, a partir de las 8, Boca Unidos tiene previsto enfrentar en el campo de juego principal del complejo Leoncio Benítez a For Ever. En tanto que el viernes 12 cruzará el puente General Manuel Belgrano para devolver la visita al equipo chaqueño.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario