.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 16 de ABRIL DE 2021
23:30
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 19 de Marzo de 2021 01:40 hs
Boca Unidos sumó a un defensor a sus filas
Boca Unidos arrancó la mitad de su sexta semana de pretemporada con movimientos en el mercado de pases, oficializando la llegada de Nicolás Marotta, defensor central de 24 años que llega libre tras un paso por el fútbol boliviano.
Se trata de la sexta incorporación hasta el momento para el equipo de Grelak.

Recordemos que el aurirrojo transita su segundo mes de preparación para el comienzo del Torneo Federal A (previsto para el fin de semana del 11 de abril) y esperando un guiño de la Copa Argentina para enfrentar a Godoy Cruz. Mientras tanto, suma jugadores al plantel ante la necesidad de suplir a varios lesionados.

Por ello, sumó a sus filas a Marotta, surgido en Talleres de Córdoba, que firmó contrato en condición de libre. Sus primeros pasos fuera de Córdoba fueron en Crucero del Norte, el equipo misionero con el que ya enfrentó al Aurirrojo en la temporada 2018/19 del Federal A. Aquel partido fue triunfo 2-1 del local en Corrientes, de acuerdo a lo informado por el blog república aurirroja.

Tras jugar en el Colectivero, en 2019 le llegó la chance de hacer experiencia en el extranjero, más precisamente en Bolivia, donde vistió los colores de Aurora. Allí participó activamente de 19 partidos, en los que convirtió un gol en el empate 2-2 frente a The Strongest.

En diciembre del año mencionado, el cordobés no llegó a un acuerdo para firmar su continuidad y su futuro estuvo en Malasia. Allí firmó para el Sarawak FA de la máxima división de aquel país, pero la pandemia (como a todos) le jugó una mala pasada y el paso por el fútbol asiático fue corto.

Ahora, surge la posibilidad de retomar su carrera en Corrientes, sumándose a las incorporaciones de Maximiliano Oliva, Iván Silva, Luis Ardente, Santiago López De Marchi y Carlos Arriola. El mercado no cierra para los ribereños, que ahora buscarán variantes de mitad de cancha hacia adelante.

DIARIO EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario