.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
06:34
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Lunes 07 de Junio de 2021 11:34 hs
Demoraron a 154 infractores de las restricciones
Los controles de ayer dejaron 62 detenidos.
Los diferentes procedimientos realizados en 48 horas dejaron 154 demorados. Todos  fueron llevados a la Escuela de Policía, donde se cuenta  con el espacio físico para albergar a los infractores, mientras se realizan las actas por infracción a las normas dispuestas por las autoridades provinciales, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Ayer, los controles realizados en diferentes sectores de la ciudad dejaron 62 detenidos.

Intervinieron efectivos del GRIM 2, 4 y 5, del Comando de Patrullas, del destacamento San Marcos y de las comisarias 4ª, 6ª, 10ª, 14ª y 21ª.

Los policías vigilaron junto con personal municipal el cierre de locales gastronómicos en los horarios establecidos, así como otros negocios de expendio de bebidas y comidas.

En los controles durante el horario que contemplan las restricciones se detectaron a personas circulando sin motivo y, en algunos casos, no tenían puesto el barbijo.

El sábado, también a la madrugada, las patrullas en las recorridas por la zona céntrica, barrios y en espacios públicos advirtieron la presencia de personas que no tenía la excepción para circular por lo que demoraron a 92 infractores.

También se secuestraron motos por no tener el conductor la documentación para acreditar propiedad o tenencia del vehículo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario