.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
20:37
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
MUNDO
Jueves 24 de Junio de 2021 11:18 hs
Buscan a correntinos entre los desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami
A la familia se le suma también otra persona adulta que no fue identificada todavía. La información fue confirmada por el dueño del departamento que le alquiló la propiedad.
Tres argentinos que se hospedaban en el edificio que se derrumbó en Miami Beach permanecen desaparecidos y las autoridades confirmaron que los buscan entre los escombros. Se trata de Andres Galfrascoli (45) (oriundo de la localidad correntina de Bella Vista),  su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus.

A la familia se le suma también otra persona adulta que no fue identificada todavía. La información fue confirmada por el dueño del departamento que le alquiló la propiedad.

Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas. “Tres argentinos que están desaparecidos son mis amigos, se estaban quedando en mi casa pero tuvieron la mala suerte de que quisieron quedarse en la playa y por eso estaban en el departamento”, contó Rodrigo, dueño de dos departamentos en el edificio y amigo de la familia.

Según contó, viajan todos los años para visitarlos y en esta ocasión aprovecharon para aplicarse la vacuna contra el covid-19. “Tenían el pasaje sacado desde hace un año y medio”, agregó el hombre, de acuerdo a lo publicado por TN.

El edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial. Está ubicado cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida y fue construido en 1981. El incidente ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue y, por el momento, se ignoran los detalles sobre las causas. Según el canal local WPLG, todavía hay personas atrapadas en los escombros y los bomberos rescatan a vecinos por los balcones.

REPUBLICA DE CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario