.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
06:30
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 05 de Julio de 2021 12:11 hs
El correntino Andrés Herrera irá por el sueño olímpico
Luego de mucho trabajo, constancia y obstáculos superados. Marcelo Andrés Herrera no perdió la fe ni la confianza en sus cualidades y será uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio.
ay esfuerzos que tienen su recompensa, luego de mucho trabajo, constancia y obstáculos superados. Marcelo Andrés Herrera no perdió la fe ni la confianza en sus cualidades y será uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio. El defensor correntino fue confirmado por el entrenador Fernando Batista en la lista de 22 jugadores que competirán en la gran cita. La novedad se dio a conocer ayer por las redes sociales oficiales de la Selección Argentina de Fútbol.

Herrera había dejado una buena impresión en la última gira del preseleccionado en Marbella. El equipo “albiceleste” sumó dos victorias en igual cantidad de presentaciones en España y el “Bocha” Batista quedó conforme con el rendimiento.

El jugador de 22 años ya formó parte de procesos anteriores, con gran éxito defendiendo la camiseta argentina. En 2019 obtuvo el oro olímpico en los Juegos Panamericanos de Lima y en 2020 fue campeón del Preolímpico de Colombia. Con esta conquista en tierras cafeteras, Argentina obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos, postergados en 2020 por la pandemia.

Al plantel de 22 jugadores se le sumarán tres jugadores mayores de 23 años, que completarán la delegación definitiva para ir por la tercera medalla de oro. Las anteriores preseas doradas se dieron en Atenas 2004 y Beijing 2008.

DIARIO ÉPOCA
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario