.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
06:35
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Miercoles 14 de Julio de 2021 10:10 hs
ECO + Vamos Corrientes muestra a sus candidatos en el interior
Anoche, el puntapié inicial fue en Caseros, donde Juan Carlos Álvarez presentó a los que lo acompañarán en las elecciones. Hoy es el turno de Ituzaingó, con Juan Pablo Valdés.
La campaña electoral de cara a los comicios del 29 de agosto  ya está en marcha y así, tras la presentación de los candidatos de la fórmula provincial de ECO + Vamos Corrientes con Gustavo Valdés y Pedro Braillard Poccard el lunes, ahora comienzan las presentaciones en el interior por esa fuerza partidaria.

Anoche, el puntapié se dio en Monte Caseros, donde el actual diputado provincial presentó a los que lo acompañarán en la lista.

Álvarez va con Sergio Paniagua, su candidato a viceintendente. Para los cargos legislativos, la lista de candidatos al Concejo casereño son el actual intendente Miguel Olivieri, encabezando la grilla, seguido por Eugenia Ramírez, Víctor Zambón, Germán Sánchez (actual concejal), Patricia Fioravante, Emiliano Meza y Antonella López.

“Hoy presentamos a los candidatos que me acompañan. Son hombres y mujeres comprometidos con esta sociedad y acá no importan los nombres, pero cada uno de ellos cumple un rol importante en el día a día de Monte Caseros. Es un equipo prestigioso”, dijo Álvarez y remarcó: “Este 29 de agosto nos comprometemos todos en trabajar en pos de la ciudad que tanto soñamos con este proyecto exitoso que lleva adelante nuestro gobernador Gustavo Valdés”.

“Vamos a caminar las calles de la ciudad con lluvia, haga frío o calor, vamos a salir mostrarnos para que nos conozcan y para escuchar a la sociedad”, aseguró Álvarez.

Por otra parte, para hoy, a las 20, está previsto que la alianza provincial liderada por Gustavo Valdés presente a sus candidatos en Ituzaingó, tierra natal del primer mandatario. Allí, quien buscará hacerse con la intendencia es Juan Pablo Valdés, hermano del gobernador.

En Mburucuyá, la presentación también fue anoche. Allí, con la alianza Adelante Mburucuyá, Pablo Guastavino buscará su reelección.

El viernes, en tanto, será el turno de Lavalle, donde el radical y exintendente de esa localidad, Hugo Perrota, presentará a los que lo acompañarán en los comicios del 29 de agosto.

El sábado, será el turno de Pedro Vega en San Miguel.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario