.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
05:36
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Viernes 16 de Julio de 2021 09:31 hs
Tassano sumó a dirigentes peronistas a su espacio
“Destacamos la impronta que le ha puesto el doctor Tassano tanto a su gestión al frente de la Municipalidad, respetando y dignificando a los trabajadores, y también en lo político, con visión, apertura y abierto a la participación de todos”, resaltaron los anfitriones tras la reunión, que se llevó a cabo en un clima de camaradería y respeto recíproco.
El intendente Eduardo Tassano sumó el apoyo de un grupo de dirigentes peronistas, con lo cual el espacio político ECO + Vamos Corrientes continúa fortaleciéndose cada vez más con vistas a las elecciones que se desarrollarán en Corrientes el 29 de agosto. Así, la fórmula que conforma junto al viceintendente Emilio Lanari en la ciudad, como así también la del gobernador Gustavo Valdés y el senador nacional Pedro Braillard Poccard en el orden provincial, siguen creciendo de forma firme y sostenida.
En la noche de este jueves, Tassano estrechó vínculos con dirigentes y militantes de extracción justicialista, varios de los cuales ya han colaborado con la alianza gubernamental ECO para los comicios legislativos comunales desarrollados en 2019, a los que ahora se agrega otro considerable número de compañeros, fortificando así el apoyo de este sector para con la alianza ECO + Vamos Corrientes, de cara al 29 de agosto. En la oportunidad, aseguraron que “lógicamente, así como estamos con Tassano en la ciudad, también estamos para sumar en todo lo que podamos a nuestro gobernador Valdés en la gobernación de la provincia”.

“TASSANO RESPETÓ A LOS TRABAJADORES DESDE EL PRIMER DÍA”
“Estamos con Tassano porque respetó a los trabajadores desde el primer día. Él hizo lo que ningún otro intendente había hecho antes, en cuanto a la dignificación de los trabajadores, con los 800 pases a planta por concurso, la bancarización, los legajos por internet, entre muchas otras cosas que representan el respeto por los trabajadores, que es una de nuestras principales banderas como peronistas”, argumentó Pedro López, del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes (STCC), durante la reunión que se realizó en el gremio que nuclea a una gran cantidad de trabajadores del rubro, cuya sede está ubicada en el cruce de José Ramón Vidal y Av. Juan de Garay, en una zona donde confluyen los barrios Patono, Juan de Vera, Pío X y Juan XXIII. “Para nosotros, los peronistas, lo primero y principal es el respeto para con los trabajadores, y Tassano lo hizo en su gestión desde un primer momento”, reiteró el sindicalista.
De esta manera, el intendente capitalino sumó el apoyo de este grupo de dirigentes, quienes transmitieron su satisfacción por el trabajo realizado al frente de la Municipalidad de Corrientes: “Esta gestión hizo obras en los barrios, como el mejoramiento de plazas y parques; todo lo que se hizo en cuanto a las calles, con mantenimiento, ripio y cordón cuneta y también pavimento; las luces led en las calles, avenidas e incluso en los barrios; dando participación a todos los sectores sin importar de qué partido son, siempre con el compromiso de trabajar para mejorar la vida de los vecinos”, recalcó por su parte Julio Navarro, dirigente del espacio, en el marco del encuentro.
“Otro aspecto que destacamos fue lo que hizo el intendente Tassano y su equipo durante la pandemia, bregando por ayudar a los más desprotegidos, asistiendo y conteniendo a la gente que más lo necesitaba, trabajando siempre fuertemente con la Provincia”, señaló Navarro.
En ese orden, los dirigentes justicialistas ponderaron nuevamente “la visión dialoguista que tiene el doctor Tassano, que nos escuchó desde un primer momento y nos recibió con los brazos abiertos, y a quien le ratificamos que lo acompañaremos a pleno y trabajaremos para que continúe al frente de la Municipalidad”.

LOS DIRIGENTES
En ese orden, los dirigentes que abroquelaron su compromiso para con Tassano y su equipo de trabajo con vistas a los comicios venideros son: Pedro López, Julio Navarro, Cristina Sandoval, Daniel Ruiz Díaz, Daniel Zapata, Fabián Ojeda, Francisco Soto, Gastón Verdún, Antonio Tony Ugolini, Hipólito Vallejos, Hugo Rindel, Jorge Acevedo, José Giménez, Marcelo Machuca, Marcelo Maizares, Mario Morello, Mónica Gómez, Oscar Ugolini, Pablo Roldán, Walter Sotelo, Martín Fernández, Antonio Tony Aguilar, Walter González y Guillermo Orrego.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario