.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
21:42
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 31 de Agosto de 2021 08:52 hs
Boca Unidos, por una nueva victoria
Recibe esta tarde a Douglas Haig de Pergamino. El juego está previsto para las 16 y tendrá el contralor del tucumano, Mauricio Martín.
Boca en su último juego de local, ganó sobre el cierre del partido sumando un triunfo necesario porque venia de una racha de siete encuentros sin poder sumar de a tres. Hoy retorna a su escenario y la consigna será la misma. Consolidar la localía. Hacerce fuerte de local, algo que no es sencillo para el plantel que ahora orientan Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Los técnicos apuestan a un esquema táctico que le dio buenos dividendos en los últimos compromisos, aunque a mitad de semana en Concepción del Uruguay no logró mantener la imágen que mostró en juegos anteriores.

Los entrenadores para el duelo con Douglas realizarán un par de modificaciones. Una es la vuelta, después de cumplir la fecha de suspensión por acumular amarillas, de Ataliva Schweizer. Ingresa por su hermano Ramiro, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El otro cambio es obligado. Carlos Salom no pudo recuperarse de la contractura y su lugar será para Martín Peralta, que de esta manera volverá a ocupar un lugar en el once inicial.

Después será el mismo equipo que jugó con Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay.
Por el lado del «Milan» pergaminense, tendrá una modificación obligada por la expulsión que sufrió su arquero titular. El reemplazante del «1» será Fernando Tantoni. En tanto una de las dudas que tiene el entrenador, Gabriel Nasta lo terminará de resolver horas antes de ir a Corrientes (el plantel está en Resistencia) y la misma pasa por saber si juega Julián Dragi o Franco Stella como delantero.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario