.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
21:16
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Viernes 03 de Septiembre de 2021 10:05 hs
Allanamientos y persecución para recuperar el césped sintético
BIEN PÚBLICO
La Policía de Corrientes halló el vehículo utilitario en el cuál  habrìan trasladado los paños de césped sintético de canchas de fútbol-tenis en los barrios Uniòn y 17 de Agosto.
Tras una persecución que terminó en la zona de la quinta de los médicos, personal de la Policía de Corrientes pudo recuperar el césped sintético que fue robado de las canchas barriales. Los delincuentes tenían intenciones de venderlo en el mercado informal.

En la madrugada de este viernes, efectivos policiales de la División de Investigación Metropolitana lograron recuperar el césped sustraído de las canchas construidas en el Barrio 17 de Agosto. Tras una serie de allanamientos realizados en este barrio y en el Barrio Unión, detectaron un utilitario marca Citroën Berlingo, con el que se inició una persecución.

La corrida terminó en una zona detrás de la quinta de los médicos, en inmediaciones de Avenida Maipú, donde los ocupantes del rodado se bajaron y escaparon después de saltar un muro. Los agentes recuperaron el césped sintético que estaba en la camioneta con la intención de ser vendido de manera ilegal.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario