.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
05:25
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 03 de Septiembre de 2021 17:41 hs
Eliminatorias: cómo quedó la tabla tras el triunfo argentino
La Selección le ganó 3-1 a Venezuela y llegó a 15 puntos en la Eliminatorias. Ahora se viene la Verdeamarela de Neymar...
Argentina arrancó con todo la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: en el Estadio Olímpico de Caracas, le ganó 3-1 a Venezuela. Los goles de la Selección los marcaron Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa. Así, el último campeón del la Copa América estiró la buena racha de cara al próximo Mundial y se acomodó segundo, con 15 puntos, en la tabla de posiciones. Tabla que lidera Brasil con 21 puntos y el podio se completa con Ecuador con 12.

Como dijo Lionel Scaloni en la conferencia previa al choque contra la Vinotinto, el partido de este jueves era importantísimo para no perderle pisada a la Verdeamarela, líder de las Eliminatorias tras ganarle a Chile y próximo rival. Además, de la Canarinha, la Selección cerrará la ventana de fecha FIFA el próximo jueves 9 contra Bolivia, que en su primer encuentro de la triple fecha igualó 1-1 con Colombia.
Además, en otro duelo de la jornada Ecuador venció a Paraguay 2-0 en la altura de Quito. Así, la selección dirigida por Gustavo Alfaro se ubicó en el tercer lugar de la tabla, con 12 unidades. En tanto, Perú empató con Uruguay 1-1. El punto le sentó mejor a la Celeste.

¿CUÁNDO ES EL CLÁSICO CONTRA BRASIL?
Ahora se viene la revancha del Maracanazo... Sí, el siguiente rival de la Selección será ni más ni menos que Brasil, quien superó 1-0 en la final de la Copa América. Sin embargo, esta vez el clásico sudamericano no será en Río de Janeiro sino Arena Corinthians de San Pablo.
El partido que volverá a tener cara a cara a Lionel Messi contra Neymar, ahora compañeros en el Paris Saint-Germain, será el próximo domingo: arrancará a las 16 horas y se podrá ver en vivo por TyC Sports y también la TV Pública.

A pesar de que se especuló con que podría haber público en el Brasil-Argentina, finalmente no se pusieron en venta las entradas por la falta de tiempo para implementar los protocolos y testeos de Covid-19. Sólo podrán concurrir 1.500 invitados elegido por la Confederación Brasileña.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario