.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
21:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Viernes 03 de Septiembre de 2021 11:41 hs
Un intendente denunció que recibió una amenaza de muerte hacia su hijo
El jefe comunal de Empedrado, utilizó su cuenta de Facebook, para contar que radicó una denuncia tras la intimidación que recibiera en la misma cuenta. En un comentario un usuario, amenazó de muerte a uno de sus hijos.
José Cheme, el reelecto intendente de Empedrado denunció en la Comisaría Departamental que recibió una amenaza de muerte dirigida hacia su hijo, en un posteo que hiciera en Facebook.  “Todos tus hijos con auto y ni trabajan, uno va a morir de un tiro ya estás avisado”, dice parte del violento mensaje que le dejó en la red social un usuario.

El Intendente, fue reelecto por otros cuatros años al frente de la Municipalidad de la Perla del Paraná, en las elecciones del domingo 29, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial.

“Buenas noches queridos empedradeños. Lamentablemente tuve que recurrir a las autoridades pertinentes ante amenazas sufridas a través de la red social Facebook para con uno de mis hijos una vez conocidos los resultados de los comicios del último domingo”, publicó el intendente Cheme, cerca de las 22 de este jueves.

“No es de mi agrado este tipo de situaciones, pero es necesario que se tomen cartas en el asunto para pregonar la no agresión y la no inseguridad ante la fiesta democrática que vivimos todos y a lo cual no estamos acostumbrados”, agregó.

Expuso también que: “Las amenazas no suman en nada a la convivencia que llevamos los empedradeños, en una sociedad donde nos conocemos todos y, pese a las diferencias, en las situaciones más adversas nos unimos cuando alguno de nosotros está atravesando un mal momento”.

“Esperemos que este tipo de amenazas no sucedan más, y que las diferencias, muchas veces que solo terminan en un ida y vuelta, no pasen a mayores. Espero que podamos reflexionar ante esta situación porque es algo que no lo merecemos y no queremos que alguien pase por esto”, cerró el Jefe Comunal. Vale recordar que, se cumplió una semana del atentado contra el diputado provincial Miguel Arias, quien recibió un balazo en el acto de cierre de campaña en Tapebicuá y afortunadamente se recupera en el hospital Escuela, mientras continúa la investigación para dar con el autor del hecho.

DIARIO EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario