.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
20:28
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Martes 07 de Septiembre de 2021 11:47 hs
Nueva cárcel: el traslado de todos los internos se dará antes de fin de año
Esta semana ya serán 204 los reclusos que se alojarán en la unidad carcelaria que fue inaugurada hace más de 30 días en San Cayetano.
El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, aseguró que antes de fin de año se complementará el traslado de los internos de la Unidad Penal Nº1 a la nueva cárcel, que fue inaugurada hace más de un mes en San Cayetano.

En comunicación con la prensa, el mencionado funcionario provincial adelantó que para esta semana serán 204 los reclusos que ya estarán alojados en el complejo carcelario que tiene una capacidad para 702 presos. “Todo se está haciendo paulatinamente y como se había pensado”, manifestó Desimoni.
En cuanto a qué pasará con el edificio ubicado en cercanía al puente General Belgrano, comentó que esa cuestión la definirá el gobernador Gustavo Valdés.

Por otra parte, comentó que en los próximos días se dará a conocer el Decreto provincial para el retiro de los integrantes de la Policía de Corrientes. “Estamos trabajando en eso”, expresó.

Por último, dijo que los efectivos policiales de la provincia trabajarán en la seguridad externa para las elecciones de este domingo. Mientras lo que sea al control de los comicios y el desarrollo de los mismos estarán a cargo de las fuerzas de seguridad federales.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario