.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
06:20
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 14 de Septiembre de 2021 12:09 hs
Boca Unidos: puesta a punto tras el descanso
RECUPERAR TERRENO
La 22ª fecha no tuvo actividad para el equipo correntino, que, si bien sigue en zona de clasificación, quedó en la misma línea de puntos  con Sportivo Las Parejas y Sarmiento. El plantel vuelve hoy al trabajo.
El paso de la 22ª fecha de la zona B del Torneo Federal A casi no dejó consecuencias para un Boca Unidos que tuvo jornada libre y que comenzará hoy la semana de tareas antes de recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con los resultados registrados el viernes pasado, el Aurirrojo se mantuvo en la zona de clasificación, aunque ocupando el último puesto en un lote de 4 equipos. A esto hay que sumarle la nula diferencia de puntos con Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Resistencia a quienes aventaja solo por una mejor diferencia de gol.

Con ese panorama, y con la premisa de sostener la racha ganadora como local, al plantel que conducen Martín Fabro y Leonardo Baroni retomará hoy los entrenamientos.

La atención en la semana seguramente estará nuevamente sobre los jugadores que vienen trabajando diferenciado y del mismo corregir cuestiones futbolísticas.

Las labores de hoy, siempre en el predio deportivo Leoncio Benítez, tendrán que ver con lo físico y algunas cuestiones tácticas. En el trascurso de la semana el fútbol comenzará a tomar protagonismo y la dupla técnica comenzará a darle forma a un once que si bien tiene una base que se consolidó en los últimos partidos viene padeciendo por las ausencias a consecuencias de lesiones y suspensiones.

Luego de recibir al conjunto de Gualeguaychú, Boca Unidos entrará nuevamente en un ritmo vertiginoso en la recta final de Torneo Federal A.

Serán tres partidos seguidos en ocho días, juegos que comenzarán a marcar el rumbo del torneo y la suerte del equipo correntino que intentará sostenerse en la zona de clasificación.

La apretada agenda se abrirá en Salta, donde Boca Unidos visitará al actual puntero que tiene la zona B, Gimnasia y Tiro, por la jornada 24; luego será el turno de recibir a Sarmiento por la 25ª fecha y finalmente deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano.

R CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario