.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
20:43
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 13 de Septiembre de 2021 12:01 hs
San Lorenzo - Racing: hora, formaciones y dónde verlo en vivo
El Ciclón y la Academia se miden por la fecha 11 de la Liga Profesional. Agendá el horario, los equipos y la TV.
Este lunes, San Lorenzo recibirá a Racing en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Avellaneda marchan quintos con 17 unidades, y quieren sumarse a la pelea por la punta del campeonato. Mientras que los de Boedo están 18º con 12, y necesitan empezar a sumar para alejarse de los del fondo. Se viene un lindo clásico.

¿CUÁNDO JUEGAN SAN LORENZO - RACING?
El enfrentamiento se llevará a cabo este lunes desde las 18.45, en el Nuevo Gasómetro. El árbitro designado para el partido es Fernando Rapallini.

¿POR DÓNDE VER SAN LORENZO - RACING?
El juego será transmitido por la pantalla de TNT SPORTS. También, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?
El Ciclón atravesó una crisis importante, pero muestra indicios de haberla superado. La controversial salida de los Romero parece haberle devuelto el alma al equipo, que ya vive con menos tensión interna. Después de cuatro derrotas seguidas, los mellizos paraguayos se fueron del club, y los dirigidos por Paolo Montero levantaron la cabeza de forma inmediata: golearon 3-0 a Patronato, pero después tuvieron un empate amargo contra Platense por 1-1.

Los Cuervos deberán hacerle frente a dos bajas sensibles: Uvita Fernández y Cristian Zapata. El goleador santafecino fue expulsado sobre el final en el cruce con el Calamar (sólo le dieron una fecha por exceso verbal), mientras que el zaguero colombiano sufrió una distensión en su pierna izquierda en una práctica. Por lo que el DT uruguayo se ve obligado - una vez más - a meter mano en el once.

San Lorenzo ganó sólo tres de los diez partidos por el campeonato local, y con tres empates sumados a cuatro derrotas, acumula 12 puntos que lo dejan en la posición 18º de la tabla. Montero hizo un balance de su equipo en los últimos tiempos, en los que perdió cuatro encuentros al hilo y se alejó de la cima. "Perdimos muy bien esos partidos. Fueron cuatro derrotas dolorosas, pero hemos crecido futbolísticamente contra Patronato y Platense. El clásico con Racing nos llega en un momento justo. Nos viene bien porque faltan muchas fechas y apuntamos al objetivo de los primeros días, que es clasificar como mínimo a la Sudamericana", explicó.

¿CÓMO LLEGA RACING?
La Academia lleva tres partidos sin perder, pero también acumula tres partidos sin ganar. Viene de tres empates 0-0 consecutivos (Central Córdoba, Boca y Banfield), que aunque lo dejan vivo en la lucha por el campeonato, tampoco sirven de mucho. En una decena de jornadas, los hombres de Claudio Úbeda perdieron un solo partido (el clásico de Avellaneda), después sumaron cuatro triunfos y cinco igualdades, que lo dejan en la quinta posición con 17 puntos (a tres de los líderes).

Los tres partidos sin goles dejan al Sifón con una conclusión clara: necesita más juego. Por eso se espera un cambio de raíz en el esquema táctico y los nombres que lo conforman. Con el fondo casi solucionado, las dudas llegan en el ataque, y según lo que paró en las últimas prácticas se espera que pase de un 4-2-3-1 a un 4-1-3-2, para sumar más gente que pise el área.

FORMACIONES PROBABLES
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo

Racing: Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario