.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 23 de SEPTIEMBRE DE 2021
05:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 15 de Septiembre de 2021 10:13 hs
Boca Unidos tendrá tres partidos claves para su futuro
FEDERAL A
El "aurirrojo" regresó a los entrenamientos de cara a lo que será el cierre de septiembre, ya que tendrá tres duelos importantes para acomodarse en puestos de clasificación por el ascenso a la Primera Nacional.
Boca Unidos inició una nueva semana de entrenamientos para enfocarse en lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Federal A. Luego de cumplir la fecha libre, el equipo dirigido por Leonardo Baroni y Martín Fabro tendrá un compromiso importante este domingo cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú (desde las 16).

Este encuentro marcará el comienzo de una seguidilla de fin de mes, ya que tendrá dos cotejos más para culminar septiembre: visitará a Gimnasia y Tiro de Salta (sábado 25) y será anfitrión de Sarmiento de Resistencia (miércoles 29).

Integrante de la Zona B, el equipo correntino se ubica octavo en la tabla con 25 puntos, igual cantidad que Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas y Sarmiento. Con el sistema que considera esta edición, Defensores se ubica por encima del elenco de la ribera porque lo derrotó en el enfrentamiento de la primera ronda (2-1 en la capital correntina).

El conjunto de Villa Ramallo es otro de los adversarios con el que  se debe la revancha en esta segunda vuelta (se medirán el 17 de octubre en Buenos Aires). Antes de este choque trascendental, Boca Unidos será visitante de Sportivo Belgrano en San Francisco (domingo 3 de octubre) y local ante Defensores de Pronunciamiento (10/10). El conjunto "aurirrojo" atraviesa un buen momento en el certamen, con una racha de cuatro juegos sin conocer la derrota.

En ese andar positivo, cosechó importantes puntos ante Racing de Córdoba (2-1), Gimnasia de Concepción del Uruguay (2-2 de visitante), Douglas Haig (1-0 en el "Leoncio Benítez") y Sportivo (1-1 en Las Parejas).

La última derrota del equipo correntino se dio en Resistencia, cuando Chaco For Ever lo venció a mediados de agosto (2-1 con goles de Gaspar Triverio y Cristian Ibarra). Dejando atrás los malos resultados, el equipo capitalino se ubicó en puestos de reválida y apunta a seguir escalando para no especular con las posiciones. De cara al siguiente encuentro, la dupla técnica tendrá que revisar el armado del equipo analizando la recuperación física de algunos jugadores.

El central Julián Fernández volvió a entrenar, luego de una molestia lumbar que no le permitió concluir el partido en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

Otro de los que podría retornar al 11 titular es Carlos Salom, que evolucionó favorablemente de un problema muscular que padeció a fines de agosto en el choque ante Gimnasia en Concepción. El alta del atacante sería una gran noticia para Baroni y Fabro, ya que ante Juventud no podrán contar con Gonzalo Ríos (debe purgar una fecha más de suspensión).
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario