.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
22:03
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 20 de Septiembre de 2021 12:13 hs
Boca Unidos se fortaleció con una goleada
DE LOCAL
El Aurirrojo se impuso 3-0 ante los de Gualeguaychú, frenó a un rival directo y sumó su tercera victoria al hilo como local. Salom, Gaby Morales y Esteche, para los festejos.
Se va haciendo costumbre. Boca Unidos volvió al triunfo en el marco de la 23ª fecha del Torneo Federal A y nuevamente lo hizo como local, esta vez con una goleada 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los rivales directos en la puja por la clasificación a la próxima instancia en el grupo B.

Carlos Salom abrió la cuenta para el Aurirrojo a los 40 minutos de la parte inicial en la calurosa tarde en el estadio Leoncio Benítez. En el amanecer del complemento, a los 3 minutos, Gabriel Morales estableció el 2-0, mientras que la cuenta la cerró a los 32 del mismo periodo Francisco Esteche.

El elenco de la dupla Martín Fabro y Leonardo Baroni mostró ayer su mejor cara, fue sólido en defensa, ordenado y laborioso desde el medio y efectivo en el ataque.

Esos argumento hicieron que los 90 sean casi todo del Aurirrojo que desde el vamos marcó la cancha.

La supremacía se plasmó en el marcador a los 40 minutos luego de una buena asistencia de Martín Peralta para Salom. El internacional no tuvo problemas ante la salida del arquero entrerriano y definió abajo para establecer el 1-0.

Tras el descanso, Boca Unidos no renunció al ataque pese a la diferencia y rápidamente amplió la ventaja. A los 3 minutos, Gaby Morales dio cuenta de sus virtudes con el balón, se sacó de encima la marca y definió con sutileza para marcar el 2-0.

El golpe dejó casi sin respuestas a Juventud que había llegado a Corrientes entonado luego de tres victorias en fila.
Con un rival diezmado en los futbolístico, el Aurirrojo manejó el partido y, apenas pasado los 30 minutos, Esteche iba a poner cifras definitivas.

Boca Unidos ganó, se afianza como local y, del mismo modo, plantel y cuerpo técnico comienzan a dar muestras de una madurez futbolística que permite volver a soñar con dar pelea por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

La jornada 24 llevará al conjunto correntino a suelo salteño donde lo espera uno de los líderes del grupo B, Gimnasia y Tiro de Salta.

REPUBLICA DE CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario