.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
21:13
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 01 de Octubre de 2021 08:45 hs
Boca Unidos dejó ir dos puntos
hora integra un lote de tres equipos entre los últimos que ingresarían a los play-off cuando restan cinco fechas.
Un empate que restó. Boca Unidos igualó ayer  1-1 como local ante Sarmiento de Resistencia, en uno de los partidos que completaron la 25ª fecha del grupo B del Torneo Federal A.

El Decano chaqueño se puso en ventaja a los 46 minutos de la parte inicial por medio de Cristian Almirón, mientras que en el complemento, cuando se jugaba el minuto 24, Gonzalo Ríos igualó para el Aurirrojo.

El reparto de puntos le quedó bien a un partido que tuvo un dominador en cada periodo. En el inicio, fue Sarmiento el que propuso un mejor fútbol ante un Boca Unidos al que al parecer el desgaste del torneo le está pasando facturas.
Lejos de lo que venía mostrando, el elenco de la dupla Fabro-Baroni estuvo impreciso en el fondo y poco creativo del medio hacia arriba.

La falta de respuesta del local animó a la visita, que en tiempo de descuento en el primer tiempo se iba a poner en ventaja. Una buena asistencia de Sebastián Carrera para Almirón terminó con el volante chaqueño solo frente a la salida del arquero aurirrojo. Definición certera al palo derecho, gol y baldazo para el local.Para el complemento, la dupla abasteció al frente de ataque y los cambios le dieron frescura a la ofensiva, sobre todo con los aportes de Francisco Esteche.

Boca Unidos comenzó a generar situaciones frente al arco de Sarmiento y sobre los 24 encontraría la igualdad. Un centro desde la izquierda de Ramiro Schweizer tuvo como primer receptor a López De Marchi y luego un último empujón de Gonzalo Ríos para poner el 1-1.

El local quiso más, y entre sus aproximaciones, el árbitro Darío Sandoval dejó pasar una clara falta sobre Ríos en el área, que podría haber cambiado la historia. La última acción fue para el Decano con un remate de Sánchez que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Christian Martínez.

Fue empate, justo, pero de poco valor para un Boca Unidos que tendrá que ir a Córdoba el próximo fin de semana por tres puntos para recuperar terreno y la tranquilidad que tenía.

R CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario