.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
21:08
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 06 de Octubre de 2021 09:59 hs
Scaloni tiene a casi todo sus jugadores
El seleccionador nacional pudo trabajar en la víspera con gran parte del plantel. Los tres restantes –entre ellos, el capitán– partirán desde Francia.
La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron ayer al país y hoy se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde París.

Los futbolistas que abordaron el domingo a la noche el vuelo chárter en Madrid llegaron este lunes al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron directamente al predio de la AFA.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron al entrenamiento en horario vespertino.

El plantel se completará hoy con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes saldrán desde París.

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado nacional antes de enfrentar el jueves a su par de Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ayer los jugadores realizaron la primera práctica, hoy volverán a trabajar a las 16.30 y mañana se entrenarán en horario matutino, ya que a las 18 volarán a Asunción.

El partido contra la Albirroja será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental.
El primero será el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 cerrará la serie ante Perú.

Volaron las entradas
Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.

Los tickets se pusieron a la venta a las 11 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después. Los precios iban desde los $ 2.500 para la general ($ 1.900 para los menores de 10 años) hasta los $ 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.
A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50 por ciento.

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú, que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario