.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 21 de OCTUBRE DE 2021
20:41
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 07 de Octubre de 2021 08:46 hs
Los requisitos que deberán cumplir los hinchas para ver a Boca Unidos
El club recibirá a sus hinchas en el estadio, cuando el equipo local juegue el domingo a las 11 con Defensores de Pronunciamiento. La entrada general será de $800 y los socios podrán ingresar sin costo. Los mayores deberán acreditar una dosis de vacuna anticovid.
Después de más de 20 meses, los hinchas correntinos podrán volver al estadio “aurirrojo” para alentar y apoyar al representante capitalino en el Torneo Federal A, cuando el domingo Boca Unidos reciba a Defensores de Pronunciamiento.

El partido, correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la primera fase del certamen, se jugará desde las 11 en el estadio “aurirrojo” (no se puede programar partidos que inicien después de las 15 por el partido de la selección nacional en las eliminatorias) y será arbitrado por una terna tucumana encabezada por el árbitro Nelson Bejas.

A tal efecto, el club Boca Unidos informó que el aforo del estadio será del 50 por ciento (aproximadamente 6.000 espectadores) y que la entrada general fue fijada en $800, aunque el socio de la institución con cuota al día ingresará sin costo.

Cabe señalar que la vuelta del público correntino coincide cuando el conjunto “aurirrojo” debe afrontar una de las cuatro finales que tendrá que jugar con el objetivo de clasificar al “reducido” por el segundo ascenso a la Primera División Nacional.

Requisitos

Para ingresar al estadio  se deberá cumplir una serie de requisitos impuestos por el Gobierno nacional, que fueron precisamente los establecidos por las autoridades para la vuelta de los hinchas en las distintas categorías del fútbol argentino.

Estos requisitos que se deberán cumplir son los siguientes:

l Uso de barbijo.

l Los mayores de edad deberán tener al menos una dosis de la vacuna anticovid, que deberán acreditar junto a la entrada o al carnet de socio correspondiente.

Los menores de edad no tendrán necesidad de presentar el requisito de la vacuna.

Socio “Solo Fútbol”

La categoría “Solo Fútbol” tendrá un costo mensual de $800 y tendrán el beneficio de ingresar sin costo a los partidos que Boca Unidos juegue de local en el torneo. El socio que tenga esta modalidad solo abonará la cuota los meses que haya competencia.

Para asociarse, los interesados deberán dirigirse a la secretaria del club, en Costanera Sur y Lamadrid, de 8 a 12 y de 14 a 19, como así también en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, de 13 a 19.30.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 3794-230784 (fijo) o al 3794-603829 (celular).

Accesos

Los accesos establecidos por la institución para el domingo son los siguientes:

Prensa y palcos: por calle Trento.

Socios: entradas generales por Ruta 12.

DIARIO EL LITORAL
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario