.: Mitre Corrientes :.
LUNES 24 de ENERO DE 2022
11:44
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Miercoles 03 de Noviembre de 2021 10:31 hs
Se espera la declaración de dos jóvenes en la audiencia por el abuso en manada
En la oportunidad fueron citados a prestar testimonio dos amigos del hijo del dueño de la vivienda donde habría ocurrido el ataque sexual.
Se realiza hoy una nueva audiencia en el juicio que se sigue por el abuso en manada perpetrado a una joven, en Caá Catí. En la oportunidad fueron citados a prestar testimonio dos amigos del hijo del dueño de la vivienda donde habría ocurrido el ataque sexual.

Como en cada audiencia, el acceso al Tribunal Oral Penal N°2 fue vallado y hay custodia policial. Integrantes de organizaciones sociales y feministas se concentran frente al tribunal en apoyo a la joven.

El juicio se sigue contra Santiago Alberto Chávez, Nicolás Contín y Lucas Almeida por hechos que habrían ocurrido en febrero del 2017 en la localidad de Caá Catí.

Los dos primeros están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; en tanto el tercero por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

REPUBLICA DE CORRIENTES
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario