.: Mitre Corrientes :.
LUNES 06 de DICIEMBRE DE 2021
07:44
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 09 de Noviembre de 2021 09:43 hs
Regatas perdió ante Boca
El Fantasma cayó en su visita a la Bombonerita por 82-71. Paolo Quinteros se destacó con un aporte de 23 puntos, pero no alcanzó para doblegar al Xeneize. Vuelta a Corrientes y la mira en Comunicaciones.
Regatas Corrientes cerró anoche su primera gira en el marco la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y lo hizo con una nueva derrota.

El Fantasma cayó en su paso por la Bombonerita ante Boca Juniors por 82-71, en un juego que tuvo a Paolo Quinteros como goleador del equipo correntino, y del partido, con 23 puntos.

En el Xeneize se desatacó Adrián Boccia, con 22 tantos.

Para Regatas, el saldo de su primera salida a la ruta fue negativo ya que sumó dos caídas, ante Boca ayer y el fin de semana, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que había ganado la semana pasado cuando enfrentó a Obras.

El equipo de Gabriel Piccato volverá al parque Mitre, donde comenzará a preparar el estreno como local en esta instancia de competencia, que será el próximo sábado frente a Comunicaciones de Mercedes, desde las 21.30.

Regatas, con Quinteros como abanderado, tuvo un arranque explosivo en la víspera, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos, principalmente por el aporte de Boccia en el local.

El Fantasma controló el resultado de la mano de Martín Fernández. Boca tuvo su pasaje con Boccia y con un buen ingreso de Eloy Vargas, pero no alcanzaba para superar a su rival.

Luego del descanso, Vargas y Boccia fueron los que llevaron el ataque xeneize. En el final, Boca que tuvo su pasaje fantástico de Leandro Vildoza con 8 puntos (dos triples) y una asistencia para un volcadón de Vargas. Esa ráfaga marcó el quiebre del partido a favor del local.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario