.: Mitre Corrientes :.
LUNES 24 de ENERO DE 2022
11:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Martes 16 de Noviembre de 2021 09:42 hs
Caso Rosé: Comunicado del Juzgado de Instrucción N°3
El lunes 15 de noviembre la doctora Josefina González Cabaña, titular del Juzgado de Instrucción N°3, se avocó al conocimiento de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte del joven Lautaro Rosé.
La magistrada dispuso una serie de medidas probatorias que habían sido propuestas por la Fiscalía de Instrucción N° 6 que tiene a su cargo la investigación. E hizo lugar a la citación –en calidad de imputados- de un conjunto de funcionarios policiales pertenecientes a distintas agrupaciones, hasta ahora sospechados de la presunta intervención en los hechos.

Por otra parte, dio intervención a la Asesoría de Menores N°2 y al Juzgado de Menores N°3- Secretaría Civil- respecto de las medidas proteccionales referidas a uno de los adolescentes víctimas.

También se hizo lugar a la constitución de querellante conjunta de la señora Juana María Luz Sotelo y se dispuso la realización de las medidas de prueba por ella solicitadas, con el fin de hacer efectivo el derecho a la víctima en la participación del proceso penal.

Se solicitó la colaboración de la Gendarmería Nacional para la realización de aquellas diligencias que las partes pudieran necesitar, todo ello con el objetivo de esclarecer los hechos investigados y determinar los responsables del mismo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario