.: Mitre Corrientes :.
LUNES 24 de ENERO DE 2022
10:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Martes 16 de Noviembre de 2021 10:15 hs
Una mujer fue quemada en el 60 % de su cuerpo y detienen a su pareja
Fue trasladada desde Paso de los Libres y no descartan su derivación a Buenos Aires. Su pareja, que se encuentra detenida, la habría rociado con alcohol y luego le prendido fuego.
Una mujer permanece internada en el Hospital Vidal, de la capital correntina, con el 60 % de su cuerpo quemado. Fue trasladada desde Paso de los Libres y no descartan su derivación a Buenos Aires. Su pareja, que se encuentra detenida, la habría rociado con alcohol y luego le prendido fuego.

De acuerdo a la información brindada por la Dirección del nosocomio capitalino fue ingresada a quirófano para la limpieza quirúrgica de las heridas y, por protocolo, se encuentra con respiración asistida.

La mujer, de 31 años ingresó esta madrugada al hospital de Paso de los Libres con la mitad  de su cuerpo con quemaduras. De acuerdo a fuentes policiales, habría mantenido una discusión con su pareja y quien le habría rociado alcohol, para después prenderle fuego.   El agresor fue detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Ayuda
La Línea 144 brinda atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es importante que sepas no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

DIARIO ÉPOCA
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario