.: Mitre Corrientes :.
LUNES 06 de DICIEMBRE DE 2021
08:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 18 de Noviembre de 2021 12:09 hs
Argentina aseguró su lugar en el Mundial
El seleccionado nacional empató sin abrir el marcador en el estadio Bicentenario de San Juan y postergó algunos minutos su clasificación a Qatar 2022. Una vez concretado el triunfo ecuatoriano ante Chile, el pasaje quedó asegurado.
La selección argentina empató ayer  0-0 en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas y cerró el año clasificada para la Copa del Mundo Qatar 2022 gracias a los resultados registrados en el marco de la 14ª fecha.

El triunfo de Ecuador ante Chile como visitante terminó de decretar el pasaje del seleccionado nacional a la próxima cita mundialista.

El conjunto de Lionel Scaloni no pudo desplegar su mejor juego en la noche cuyana. Un Lionel Messi volviendo a la titularidad tras sus dificultades físicas extrañó su mejor forma y el equipo lo sintió, ante un rival de alto nivel.

El primer tiempo se inició ahorrando emociones en las áreas pero no intensidad. Frenético, el desarrollo abundó en roces, pierna fuerte y discusiones, como si hubiera que demostrar algo más allá de un juego convincente.

Vinicius fue el primero en amenazar pero quiso picarla ante el Dibu Martínez y le salió mal. Ya en el último tramo, Lautaro Martínez tuvo su chance, pero le mordieron el remate, y en un cierre favorable a la Albiceleste, Rodrigo De Paul obligó al esfuerzo a Alisson.

El complemento se inició con una mala para el local: Cristian Romero debió salir con una lesión muscular, reemplazado por Germán Pezzella. Después, en un contexto parejo y siempre peleado, Fred metió un tiro en el travesaño y Cunha definió mal en una jugada con un lujazo de Vinicius.

Al final, ya con el equipo sabiendo que una victoria le aseguraría el boleto a Qatar y un empate lo haría esperar la derrota de la Roja, el cero no se movió. Se fue así un 2021 a pura alegría para la Selección, más allá de este cierre apretado contra el líder de la clasificación.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario