.: Mitre Corrientes :.
LUNES 24 de ENERO DE 2022
10:48
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 07 de Enero de 2022 09:55 hs
jokovic tendrá que esperar hasta el lunes para saber si puede competir en Australia
El serbio fue alojado en un hotel que es utilizado como "centro de aislamiento" y que también alberga inmigrantes ilegales que serán deportados. Su situación es límite.
Novak Djokovic aún no sabe si podrá jugar el Abierto de Australia y en las últimas horas se confirmó que el número 1 del mundo del tenis deberá esperar hasta el lunes 10 de enero para conocer la decisión del Gobierno de Victoria, estado cuya capital es Melbourne.

Actualmente se encuentra retenido en un hotel luego de apelar la cancelación de su visa de ingreso a Australia por no estar vacunado contra el Covid-19, en lo que ya se convirtió en un escándalo internacional.

En una audiencia celebrada este jueves en esa ciudad, el abogado del Estado australiano Christopher Tran aseguró que el gobierno no tiene previsto expulsar al serbio antes del lunes cuando se realice una segunda mediación judicial.

La familia de Djokovic, enojada

Djordje Djokovic se mostró muy molesto por la situación que está viviendo su hermano Novak: "Él no es un criminal, es un atleta".

Srdjan Djokovic, padre del tenista, consideró que "está siendo crucificado" por la decisión de no vacunarse contra el coronavirus, lo que le generó un conflicto en su intento de entrar a Australia para jugar el primer Grand Slam del año a partir del 17 de enero.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario