.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de MAYO DE 2022
08:55
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 29 de Abril de 2022 19:46 hs
Marioni probó tres variantes en Boca Unidos para jugar el sábado
La práctica se realizó ayer en el campo de juego del estadio. Respecto al equipo que viene de caer ante Racing de Córdoba, ingresaron inicialmente Fabio Godoy, Leonel Niz y Gabriel Morales en lugar de Sebastián Luna, Gabriel Cañete e Iván Silva.
El técnico interino de Boca Unidos, Roberto Marioni, dirigió en la tarde noche de la víspera la práctica de fútbol formal de la semana en la que probó el equipo para recibir el próximo sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco por la sexta fecha del torneo Federal A.

Luego de la entrada en calor realizada en una de las canchas auxiliares del predio Leoncio Benítez, el plantel se trasladó al campo de juego del estadio aurirrojo, donde Marioni dispuso, inicialmente, tres cambios respecto al equipo que viene de perder el invicto en su visita a Racing de Córdoba.

En el inicio de la práctica, el DT incluyó a Fabio Godoy por Sebastián Luna, en una modificación obligada ya que el cordobés está con licencia por razones familiares. En tanto que Leonel Niz ingresó por Gabriel Cañete y Gabriel Morales en lugar de Iván Silva, en lo que representaron variantes de tipo táctico.

De esta manera, el equipo formó con Lucas De León, Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Federico López; Leonel Niz, Darío Maidana, Rodrigo Burgos; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales.

El primer bloque, que se extendió por 20 minutos, y fue de trámite equilibrado, terminó 1-0 en favor de los titulares, con gol de Gabi Morales. El rosarino recibió una precisa habilitación de Ariel Morales para dejar en el camino a Christian Martínez y definir al arco con alguna que otra dificultad. 

En el segundo tramo de la práctica, Silva entró por Niz para reforzar la zona de contención en la mitad de la cancha. Sin embargo, el segmento fue favorable a los suplentes, con buenas definiciones de Niz y Lorenzo Frutos, quienes quedaron cara a cara con De León tras habilitaciones de Cañete.

En la última parte del entrenamiento, Martín Ojeda sustituyó en la formación principal a Silva, el juvenil Juan González (juega en el equipo de la Liga Correntina) a Maidana, y Frutos a Salom. Este tramo concluyó igualado 1 a 1, con gol de Gabi Morales, de penal.

A pocos minutos para concluir la práctica, se retiró Burgos con una molestia, y reingresó al equipo Maidana.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario