.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de MAYO DE 2022
06:42
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 09 de Mayo de 2022 11:36 hs
Boca Unidos buscará remontar fuera de casa
A priori, no es un partido sencillo para el "aurirrojo" que deja a Godoy en el equipo y pone a Moscarelli en reemplazo del lesionado Marcelo Cardozo. El cordobés Billione Carpio será el árbitro.
Un compromiso difícil pero no imposible tendrá esta noche Boca Unidos, cuando visite a Sarmiento en su estadio Centenario de la capital chaqueña desde las 20:30, en uno de los encuentros que abrirá la séptima fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol.

El presente de uno y otro es disímil, porque mientras el "decano" pugna por no perderle pisada al líder Racing de Córdoba, el "aurirrojo" todavía no logra afirmarse en esta temporada de la tercera categoría del fútbol argentino, cosechando en cinco presentaciones una victoria, dos empates e igual número de derrotas, ambas en las últimas fechas en que cayó en su visita a Racing y el pasado sábado cuando recibió a Sportivo Belgrano, lo que hace que hoy mire de lejos los primeros lugares de la tabla.

El cambio en la conducción del equipo ya es cosa del pasado, hoy es el momento de Roberto Marioni y este busca darle su impronta de juego, pero sin cambiar mucho los protagonistas. El entrenador interino, por lo que se vio en la fecha pasada ante Sportivo Belgrano, apuesta a un equipo más ofensivo, sumando más gente al ataque; pero al mismo tiempo se observó que cuando lo atacan, el "aurirrojo" tiene muchos problemas.

Ante los cordobeses Boca Unidos fue una cosa cuando iba al ataque, partiendo desde la proyección de sus marcadores laterales Fabio Godoy por la derecha y Federico López por la izquierda, para llegar a Cristian Maidana su creador de juego y de ahí en más con tres jugadores de ataque como lo son Gabriel Morales, Carlos Salom y Julio Cáceres. Todo bien para ir al frente, pero ello le termina costando caro cuando el rival lo ataca, dado que sólo quedan para defender Ariel Morales, Octavio Moscarelli, Iván Silva y Rodrigo Burgos.

Entonces, se ve un equipo desbalanceado porque Silva y Burgos quedan solos en la mitad de cancha, para Maidana la marca no es lo suyo, Salom intenta dar una mano, pero siempre corriendo de atrás.

Marioni aún le quedaron cosas por corregir.

Hoy enfrente tendrá un rival difícil, este Sarmiento ya no es aquel con el que Boca Unidos jugó un par de amistosos, está más aceitado y vuelve a ratificar que es candidato a estar en la conversación por el salto de categoría.

Su técnico Leo Fernández apuesta a los mismos once que vienen de golear a Juventud Antoniana en Salta, con Aldo Araujo nuevamente como una de las fichas de ataque.

Una parada difícil pero no imposible para Boca Unidos, que hasta aquí sus únicos tres puntos los cosechó jugando afuera.


época
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario