.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de MAYO DE 2022
08:16
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 16 de Mayo de 2022 09:14 hs
Boca Unidos: aún con Marioni en el banco
Moscarelli y Burgos no estarán disponibles; Cáceres, Salom y Cardozo retornan para la 9ª fecha.
El plantel correntino trabajó ayer con labores regenerativas para quienes jugaron ante Douglas y algunos movimientos de mayor intensidad para el resto, pero las novedades pasaron por la confirmación de que el entrenador interino Roberto Marioni continuará, al menos un juego más, al frente del equipo.

En el inicio de la semana se deslizó la posibilidad de que ya para el juego en Villa Ramallo estrene técnico, algo que finalmente no sucederá. Los dos nombres que más fuerte sonaron para tomar el lugar que dejó vacante la dupla Martín Fabro-Leonardo Baroni son el del santafesino Rolando Carlen y el del chaqueño Raúl Valdez.

Sigue y define
Marioni, finalmente confirmado, comenzó a diagramar el equipo que alistará el domingo, desde las 16 en el estadio Salomón Boeseldín del conjunto del interior de la provincia de Buenos Aires. El DT hará frente a su tercer partido y para la oportunidad deberá volver a mover piezas porque tendrá dos bajas obligadas.

Por un lado, el marcador central Octavio Moscarelli, quien dejó el campo anteayer en el inicio del segundo tiempo, acusó una lesión en la rodilla que lo marginará del próximo partido. El otro ausente para la fecha 9 será el volante Rodrigo Burgos, quien deberá pugnar con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario