El Xeneize se consagró el último domingo en la Copa de la Liga y ahora se enfoca en el duelo clave que sostendrá el jueves ante Cali, donde deberá ganar para poder avanzar a los octavos de final del certamen.
Boca Juniors se consagró campeón el último domingo en la Copa Liga Profesional, tras aplastar a Tigre en la final por 3 a 0, pero ya piensa en el juego del jueves por Copa Libertadores, donde definirá su clasificación o no para los octavos de final.
El Xeneize, que por el torneo internacional viene de empatar en la Bombonera contra Corinthians, recibirá a Deportivo Cali con la obligación de ganar para meterse entre los 16 mejores, en el certamen que desvela a todo el pueblo boquense con el objetivo de conseguir la postergada séptima corona. Si triunfa, no dependerá de otros resultados para seguir en carrera, mientras que un empate le aseguraría ingresar a la Sudamericana y una derrota lo puede sacar hasta de ese premio consuelo.
Con vistas al compromiso ante el Cali, el entrenador del conjunto xeneize, Sebastián Battaglia, no podrá contar con el polémico Sebastián Villa.
El delantero colombiano tiene que cumplir con la última fecha de suspensión que acarrea por los incidentes contra Atlético Mineiro de la edición pasada y no podrá jugar. El gran candidato para estar en su lugar es el Changuito Exequiel Zeballos, quien fuera titular contra Corinthians.
La probable formación de Boca ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
De igual modo, recién en esta jornada el entrenador hará un evaluación de sus dirigidos para determinar en qué condiciones físicas están tras el partido del domingo y a partir de ahí definir el once para el jueves.

Imprimir
Enviar a un amigo
0