.: Mitre Corrientes :.
MARTES 05 de JULIO DE 2022
15:54
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 31 de Mayo de 2022 11:17 hs
Boca Unidos fue goleado en Formosa
El Aurirrojo fue goleado 3-0 en el estadio 17 de Octubre e interrumpió una racha de cuatro partidos sin caídas. Desdibujado, el equipo de Carlen volvió a mostrar problemas defensivos y el rival de turno no se lo perdonó.
Boca Unidos sufrió ayer una dura derrota en su visita a Formosa en el marco de la 11ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto correntino cayó 3-0 ante San Martín e interrumpió una racha de cuatro juegos sin caídas, luego de haber sumado dos victorias y dos empates.

El elenco formoseño se puso en ventaja a los 36 minutos de la parte inicial por medio de Federico Pérez, y a los 45 del mismo periodo amplió la diferencia para el local, Lucas Bazán.

En el complemento, a los 39 minutos, Juan Bonet iba a poner cifras definitivas para San Martín.

Lo de Boca Unidos ayer en el estadio 17 de Octubre no distó demasiado de lo hecho una semana atrás con Central Norte, aunque sin la eficacia de ese partido. Desde las combinaciones del medio campo, el Aurirrojo generó situaciones pero falló en la definición, mientras que la línea de fondo volvió a ser una "invitación" para el rival.

El primer gol del partido llegó tras un zapatazo desde la puerta del área de Pérez, pero previamente Boca Unidos había llegado en forma clara para ponerse en ventaja con un buen remate de Gabriel Morales, primero, y luego con una definición de Julio Cáceres que terminó dando en el travesaño.

Pero la gris tarde en Formosa no era para los de Rolando Carlen, y más aún cuando el local llegó al segundo gol tras un centro al área que Bazán desvió descolocando al arquero Lucas de León.         

En el complemento Boca Unidos tuvo las intenciones pero no los argumentos. Con el correr de los minutos, llegar al área formoseña se hacía cada vez más complicado.

A los 39 iba a llegar el "golpe de gracia", porque San Martín se ponía 3-0 con una buena definición de Bonet ante la salida del "1" correntino, y ya el elenco de la Ribera no ofrecía nada en ofensiva.

Fue derrota, dura y en un momento en el que se venía en alza, pero Boca Unidos deberá recuperar la confianza rápido para volver estar en el lote de clasificados a la próxima ronda.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario