.: Mitre Corrientes :.
MARTES 05 de JULIO DE 2022
15:46
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 02 de Junio de 2022 10:46 hs
Todos a disposición en Boca Unidos
Carlen pretende ajustar la última línea, zona en la que podría introducir alguna variante de cara al cotejo del domingo.
Boca Unidos comenzó con los ajustes finales de cara al compromiso que tendrá el próximo domingo, cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, por la 12ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

En ese marco, en esta jornada el plantel de la Ribera concretará una práctica formal de fútbol en la que el entrenador, Rolando Carlen, comenzará a delinear los once que saldrán al reducto principal del predio Leoncio Benítez el domingo venidero, desde las 11.15.

Sin bajas en el plantel, la atención del técnico está en mejorar la producción defensiva de sus dirigidos. Boca Unidos viene de caer 3-0 en Formosa ante San Martín y una semana antes también recibió 3 goles en la igualdad ante Central Norte.

Los desajustes defensivos no se corrigieron de un partido a otro, y por ello Carlen podría disponer de alguna variante en el fondo correntino para el partido ante Depro.

Con el resto de los jugadores en plenitud, el santafesino tendría planeado sostener la base de futbolistas que viene siendo titular. Boca Unidos logró hilvanar cinco partidos sin derrotas y quedó en las puertas de la zona de clasificación. La derrota en la última fecha dejó trunca esa chance, aunque los resultados registrados en la jornada 11 no condicionaron al Aurirrojo para meterse "entre los 8".

Un triunfo el próximo domingo será clave para seguir en carrera    y sostener las posibilidades de pelear por el único ascenso que otorga la divisional.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario