.: Mitre Corrientes :.
MARTES 05 de JULIO DE 2022
16:15
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 10 de Junio de 2022 09:24 hs
Una modificación tiene pensado realizar Carlen
De cara al compromiso del domingo, el entrenador apostará por colocar en una zona vital para recuperar a un jugador que le pueda aportar dinámica y mejor distribución de la pelota al momento de la recuperación. 
Boca Unidos se presentará en Sunchales, donde visitará a Unión el domingo a las 15.30.
Ayer, el plantel «aurirrojo» realizó un ensayo de fútbol y en la oportunidad, el técnico Rolando Carlen dispuso el ingreso en la alineación titular de Martín Ojeda. El volante central ocuparía el puesto de Rodrigo Burgos.

Desde la llegada de Carlen, el volante paraguayo siempre fue fusible de recambio en los segundos tiempos de los partidos que dirigió el ex ayudante de campo de Antonio Pizzi. De cara al compromiso del domingo, el entrenador apostará por colocar en una zona vital para recuperar a un jugador que le pueda aportar dinámica y mejor distribución de la pelota al momento de la recuperación. Después, el técnico vuelve a ratificarle la confianza a los que vienen jugando a pesar que aún no consiguió ganar desde que ocupa el puesto de director técnico, dos empates (jugando de local) y una derrota (visitante).

El once sería el siguiente: Lucas De León en el arco. Fabio Godoy, Cristian Cañete, Ariel Morales y Federico López en la última línea. Cristian Maidana, Iván Silva, Ojeda y Gabriel Morales en la zona de los volantes. Carlos Salom y Julio Cáceres la dupla de delanteros. Después del entrenamiento de hoy se definirá la nómina de los que viajarán a Sunchales.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario