.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 08 de DICIEMBRE DE 2022
22:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 27 de Junio de 2022 09:54 hs
Boca Unidos, podrían debutar Juan Gabriel Rivas y Agustín Lavezzi
El piloto de tormentas es Roberto Marioni, desde hace años que está como coordinador del área fútbol formativo de la entidad que se levanta en el barrio 17 de Agosto.
Boca Unidos quiere dirigir su embarcarción hacia aguas un poco más tranquilas.
Salir del ojo de la tormenta, donde lo llevaron los malos resultados deportivos que terminó primero con la renuncia de Leonardo Baroni y Martín Fabro y más recientemente la de Rolando Carlen, el segundo entrenador que dejó el club, antes de la finalización de la primera rueda del Grupo B del Torneo Federal A.
El piloto de tormentas es Roberto Marioni, desde hace años que está como coordinador del área fútbol formativo de la entidad que se levanta en el barrio 17 de Agosto.

Boca Unidos, a diferencia de otras temporadas, buscará tener un nuevo director técnico para lo que será el final de la primera rueda del Federal o bien comienzos de los partidos revanchas. Sobre este punto se sabe poco y desde el club no trascendieron nombres.

El miércoles, el equipo empató sin abrir el marcador ante uno de los que aparece en la zona roja del descenso. Mención para Belgrano de Paraná con quien empató en la capital entrerriana. Este punto puede ser importante, el equipo venía de dos derrotas al hilo, si el domingo consigue sumar de a tres en su presentación en condición de local. Caso contrario marcará un claro retroceso como sucede desde un buen tiempo a estos días.

DOMINGO DE
PRESENTACIÓNES

El domingo, a las 15.30, Boca Unidos será anfitrión de Sportivo Las Parejas (Santa Fe). El técnico Marioni trabajó con el plantel en la tarde de ayer en una de las canchas del predio deportivo Leoncio Benítez.
El domingo se podría producir el debut de Juan Gabriel Rivas, volante ofensivo que viene de jugar en el club Los Andes, de la Primera B Metropolitana y el mismo ya está habilitado para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Rivas, de 29 años y oriundo de Santa Fe, se inició en Unión y tras un breve paso por Deportivo Merlo, sumó experiencia en el fútbol chileno y ecuatoriano antes de volver al país para vestir la camiseta de Central Norte de Salta y luego recalar en Los Andes hasta mitad de esta temporada.
El volante de creación sería una de las caras nuevas que pondría en cancha el entrenador Marioni para el compromiso con Sportivo Las Parejas.

En tanto que Agustín Lavezzi está a la espera de su habilitación, hasta anoche al cierre de esta edición no se logró solucionar el tema y la dirigencia de Boca Unidos estaba abocada de lleno en el tema para poder contar con el futbolista entre la nómina de los convocados para el juego de este domingo.

Lavezzi, es delantero viene de jugar en Racing de Córdoba y anteriormente registra un paso por el club santafesino que visitará al «aurirrojo» este domingo en el estadio «rutero» del barrio 17 de Agosto.
El futbolista, de 26 años, de ser habilitado será una de las opciones para el director técnico de cara al choque con Sportivo.

Además, en condiciones de reaparecer están el volante central Iván Silva, cumplió su fecha de suspensión; Rodrigo Burgos, que volvió al radar de consideración del cuerpo técnico interino y el «Chaco» Maidana, que no jugó en Paraná y que según se informó desde las usinas de prensa del club lo reservaron para este compromiso siguiente. En este contexto, el representante correntino en el Federal A podría presentar un equipo con varias modificaciones si nos atenemos al que jugó en Paraná.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario