.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de AGOSTO DE 2022
04:36
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 28 de Junio de 2022 09:59 hs
Marioni se queda al mando de Boca Unidos
Bajo su conducción, los de la ribera no recibieron goles en cinco de los seis partidos que tuvieron en la primera rueda.
El Torneo Federal A entra en su etapa de cierre de la primera rueda al llegar la mitad del año. Boca Unidos se encuentra relegado de los puestos de clasificación para pelear por el ascenso a la Primera Nacional. El elenco ribereño tratará de cerrar de la mejor manera posible esta primera parte de la fase regular cuando visite a Crucero del Norte. Este fin de semana en Garupá, el equipo correntino contará con Roberto Marioni como entrenador oficializado luego de dos interinatos durante esta campaña. El cuerpo técnico se completará con Cristian Mazzón (ayudante de campo), Nicolás Bochini, Iván Vila (los preparadores físicos) y Lucas Vallarino (entrenador de arqueros).

Dentro de la magra campaña de Boca Unidos, el coordinador deportivo de juveniles había logrado un registro positivo en sus primeros partidos al frente del equipo. Luego de la renuncia de Leonardo Baroni y Martín Fabro, Marioni dirigió cuatro partidos, logrando dos victorias, un empate y una derrota. En tres de esos cuatro juegos no había recibido goles en contra, sumando siete unidades sobre 12 en juego. El arribo de Rolando Carlen lo hizo regresar a su funciones en las formativas del club de la ribera. Pero el entrenador santafesino no pudo superar el quinto partido sin sumar de a tres y tuvo que marcharse luego de perder ante Gimnasia y Tiro de Salta (2-0) en el "Leoncio Benítez".

El alejamiento de Carlen en la fecha 14 hizo que Marioni vuelva a vestirse de bombero para quedar al frente de equipo. En las siguientes dos jornadas, Boca Unidos sumó dos igualdades en 0, ante Atlético Paraná de visitante y como local ante Sportivo Las Parejas.

Con el DT confirmado para lo que resta del torneo, el "aurirrojo" afrontará el cierre de la primera rueda y la segunda vuelta. La última estación de la fase inicial será en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" de Misiones.

Ante Crucero, Boca Unidos irá por la victoria luego de siete juegos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas). Para el inicio de la segunda vuelta, el primer escollo será Juventud Unida, que recibirá al equipo correntino en el estadio "Padre Martearena" de la capital salteña. Estos dos juegos son importantes porque Boca Unidos tendrá libre en la fecha 19. Al regreso, el equipo de Marioni recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y, por la jornada 21, viajará a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia (juego programado para el 24 de julio). El cierre del mes tendrá al elenco ribereño siendo anfitrión del líder actual, Racing de Córdoba. La "academia" se impuso a Boca en el primer cruce por 2 a 0, culminando el ciclo de Leonardo Baroni y Martín Fabro al frente del equipo. El equipo correntino se ubica en el puesto 10 de la tabla con 16 unidades en la Zona B, a dos lugares del último que se encuentra actualmente en zona de reducido: Crucero del Norte (22)
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario