.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de AGOSTO DE 2022
05:45
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Lunes 04 de Julio de 2022 11:08 hs
Asumió Alejandra Eliciri como ministra de Turismo
Desde Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés le tomó el juramento a la flamante ministra de Turismo, Alejandra Eliciri. También estuvo presente Sebastian Slobayen, funcionario saliente.
En la mañana de este lunes, el gobernador Gustavo Valdés, tomó el juramento a la flamante ministra de Turismo, Alejandra Eliciri. Durante el acto destacó que es la tercera mujer ministra, junto con Práxedes López, al frente de Economía y Mariela Gabur quien encabeza la cartera industrial. "Vamos a seguir trabajando en materia de turismo y posicionando a la provincia en turismo a nivel Renacer Iberá. Las líneas de trabajo son las mismas", declaró la funcionaria.

A su vez, el Gobernador también le tomó juramento a Mario Antonio Salvia, a cargo de la Administración General del Instituto Correntino de Agua y Ambiente (ICAA). Tras tomar las declaraciones a los funcionarios, Gustavo Valdés le dedicó palabras de reconocimiento y agradecimiento a Sebastián Slobayen, ministro saliente de la cartera de Turismo.

Reconocimiento a Slobayen

"Tengo que agradecer a Sebastián Slobayen, un gran ministro que hemos tenido al frente de la cartera, hemos crecido muchísimo en este tiempo, proyectando y acompañando e trabajo de la industria del turismo, la producción de naturaleza a través del Iberá y la pesca", expresó Valdes. También resaltó su trayectoria y lo valoró como "uno de los motores del turismo con Gustavo Santos".

Valdés dijo además: "Esperemos que pronto estés mejor y más descansado, el trabajo incesante produce estrés, dificultades, problemas familiares. Necesitamos que estés bien y que no bajes los brazos". También añadió que "en la vida política hay subidas y bajadas, necesitamos que personas como vos que tienen cualidades personales sigan acompañado la vida política para que Corrientes y Argentina estén mejor".

Nuevas designaciones

Sobre la flamante ministra de Turismo quien es ingeniera agrónoma, Valdés valoró su "vasta experiencia en el rubro, trabajó en materia de turismo con el ICAA por su profesión pero también por su conocimiento". El gobernador gregó: "Esperamos que participes con tus ideas y propuestas y puedan seguir trabajando de manera conjunta con los proyectos de turismo. Sebastián va a estar acompañándonos con el Comité Iberá".
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario