.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de AGOSTO DE 2022
05:22
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 05 de Julio de 2022 09:13 hs
El Central de Tévez sumó otra derrota
En su segunda presentación con Carlos Tévez como su entrenador, volvió a perder anoche ante Aldosivi, que sumó de a tres puntos por primera vez en seis fechas del campeonato de la Liga Profesional
Rosario Central, en su segunda presentación con Carlos Tévez como su entrenador, volvió a perder anoche ante Aldosivi, que sumó de a tres puntos por primera vez en seis fechas del campeonato de la Liga Profesional al imponerse por 2 a 1 en Mar del Plata con goles de Andrés Ríos y Leandro Maciel, mientras que Cristian Báez logró el empate parcial para los Canallas.

En la misma jornada,  Newell’s Old Boys tenía los tres puntos y la punta en exclusividad del campeonato de la LPF cuando vencía por 2 a 0 a Patronato, de Paraná, pero en tiempo de descuento el conjunto entrerriano sumó su primer punto de la historia en el Parque de la Independencia al igualar 2 a 2.

Gustavo Velázquez y Ramiro Sordo marcaron los goles del elenco rosarino, que dejó escapar una inmejorable oportunidad de ser el único puntero.

Para el Patrón marcaron Sebastián Medina y Raúl Lozano.

Finalmente, Arsenal venció 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, en Sarandí, con goles de Cristian Colman y Leonel Picco, mientras Franco Zapiola logró la igualdad parcial. Los de Leonardo Madelón sumaron por primera vez de a tres en una competencia en la que acumulaban una caída y cuatro empates.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario