.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 09 de DICIEMBRE DE 2022
00:04
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 11 de Julio de 2022 10:32 hs
Boca Unidos se presenta en Salta
El Aurirrojo visitará a Juventud Antoniana por la 18ª fecha, primera de la segunda ronda, en un partido que se disputará a partir de las 21.30. Marioni cambió media docena de jugadores para volver a la victoria.
Boca Unidos carga con una mochila pesada en el inicio de la segunda rueda de competencia del Torneo Federal A, sumar de a tres.

El elenco de la Ribera se presentará hoy por la 18ª fecha, oportunidad en la que visitará a Juventud Antoniana de Salta en un cotejo que se disputará en el estadio Padre Martearena, a partir de las 21.30, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Boca Unidos acumula ocho jornadas sin saber de triunfos, lo que derivó en un marcado retroceso en la tabla de posiciones de la zona Norte donde hoy aparece en el 12º lugar y a ocho puntos del último equipo ubicado en puesto de clasificación.

Con ese panorama llegará en esta jornada al suelo salteño, cotejo para el cual el entrenador Roberto Marioni dispuso seis variantes. Fabio Godoy, Marcelo Cardozo, Gabriel Cañete, Juan Gabriel Rivas, Gabriel Morales y Agustín Lavezzi saltarán al once titular para enfrentar a Juventud Antoniana, cambios que tienen que ver además con la utilización de un esquema táctico más ofensivo, según lo ensayado en la última semana.

Para el juego de hoy, Marioni paró al equipo con una línea 4-2-3-1 dejando de lado el 4-4-2 que venía utilizando e intentando disponer de una línea de volantes con mayor peso y participación cuando se ataca.

De ese modo, y según lo dispuesto en los últimos entrenamientos, Boca Unidos saldría al Martearena hoy con Lucas De León en el arco; Godoy, Ariel Morales, Cardozo y Nahuel Franco conformando la línea defensiva; Cañete y Ataliva Schweizer en una suerte de doble cinco; Rivas, Cristian Maidana y Gabriel Morales como volantes más adelantados; y Lavezzi moviéndose como referente en el ataque. Más allá de los cambios y la necesidad de encontrar un estilo de juego, las urgencias para elenco correntino hoy pasan por volver a sumar de a tres y salir de los últimos lugares. No perder la categoría pasó a ser el objetivo para un equipo que deambuló por el torneo en la primera rueda con altibajos y se deglutió dos cuerpos técnicos.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario