.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de AGOSTO DE 2022
04:42
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Miercoles 13 de Julio de 2022 11:19 hs
Boca Unidos cayó en Salta
El local lo dio vuelta y puso al conjunto correntino más cerca de la zona de descenso.
Boca Unidos sufrió una dura derrota ayer en Salta ante Juventud Antoniana en el cotejo que cerró la 18ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

Agustín Lavezzi marcó para el equipo correntino, mientras que para los salteños lo hicieron Enzo Vargas y Ariel Morales en contra de su arco.

En el comienzo del partido, Boca Unidos no hizo pie en el Martearena y las carencias que evidencia el equipo correntino desde el comienzo de la competencia volvían a quedar a la vista.

Intrascendente y escaso de ideas para lastimar al rival, los primeros minutos fueron todos del local. Pero Antoniana tampoco derrocha fútbol y el partido ofrecía poco y nada.

La primera acción de riesgo llegó antes de los 10 minutos de juego cuando Enzo Vargas definió y exigió a una buena intervención del arquero del Aurirrojo, Lucas De León.

Boca Unidos pudo encontrar algo de oxígeno y llegó sin mayor claridad. A los 12 minutos, con un balón parado, Agustín Lavezzi no llegó por poco cuando entraba por el segundo palo.

Con la misma tónica, el partido llegó a los 20 minutos y el medio habilidoso al que apostó Roberto Marioni comenzó a mostrar conexión. Un buen cambio de frente derivó en el ingreso de Nahuel Franco, que sacó un remate casi de volea, pero el balón se fue apenas desviado; inmediatamente, tras un córner, Ariel Morales ganó de cabeza y la pelota rozó el travesaño del arco local.

Boca Unidos crecía, y eso tenía que ver con los sociedad que se generaban entre Rivas, Maidana y Gabriel Morales. Con esa fórmula llegaría la apertura del marcador sobre el minuto 28 cuando una buena habilitación desde el medio derivó en un remate fuerte y al ras del piso por parte de Lavezzi.

En el comienzo del segundo tiempo, ambos apostaron al contragolpe, pero llegaban poco.
Boca Unidos tuvo la chance de ampliar a los 8 minutos cuando Gabriel Morales perdió en el mano a mano ante el arquero Nicolás Sequeira. Desde el medio, a los 13 minutos, llegó una nueva asistencia para Gaby, que volvió a fallar en la definición en un momento en el que el Aurirrojo era dueño absoluto del juego.

El conjunto de la Ribera se mostraba creativo y seguro desde mitad de cancha hacia adelante, pero Antoniana iba a aprovechar los desajustes defensivos del elenco de Marioni. A los 19 minutos, Cáceres tomó una asistencia desde el costado y desde el piso descargó para Vargas, que sacó un fuerte remate para establecer el 1-1.

El partido pasó a ser de ida y vuelta, pero sin un gran despliegue de juego. Boca Unidos volvía a generar, y esta vez el que desperdiciaba un situación clara era el recientemente ingresado Carlos Salom.

El ritmo decayó y cuando el empate parecía el resultado para el partido, el Aurirrojo se quedaría, nuevamente, sin nada. A los 40 minutos, Ariel Morales intentó despejar un remate de Esparza y terminó mandando el balón al fondo de su arco.

No hubo mucho más, y Boca Unidos se volvió de Salta con otro golpe y sin tres puntos que a esta altura necesita como el agua.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario