.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de AGOSTO DE 2022
05:25
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 22 de Julio de 2022 09:16 hs
Boca Unidos se «amigó» con la victoria
El domingo venidero visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Boca Unidos se reencontró por fin con el triunfo y de qué forma: en su estadio, le propinó un 4 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, el reaparecido Toni Medina por dos, Gabriel Morales y Agustín Lavezzi se anotaron en la red. Este cotejo correspondió a la 20ª fecha en la Zona B del Federal A.

Con este éxito, Boca Unidos dejó atrás la racha de nueve encuentros sin ganar y llegó a 20 puntos en las posiciones, despegándose de los puestos del fondo. El domingo venidero visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El elenco correntino pudo destrabar el partido en el complemento, donde llegaron los goles. A los cuatro minutos, el recién ingresado «Toni» Medina aprovechó una peinada de Ataliva Schweizer para mandar el balón al fondo del arco.

Cinco minutos después, el que mostró frialdad para definir fue el «Gabi» Morales.
Con el 2 a 0 a su favor, Boca Unidos mostró su mejor versión en mucho tiempo y casi sobre la media hora, llegó el tercer zarpazo, nuevamente vía Medina, que resolvió con frialdad para marcar el segundo de su cosecha personal, tercero de su equipo.

Y tan solo un par de minutos más tarde, Boca Unidos amplió la ventaja, con un mano a mano muy bien resuelto por Lavezzi ante el golero visitante, Revora. Misión cumplida: había que ganar y se ganó, con un gran segundo tiempo y un funcionamiento que permite apostar a un futuro mejor.

 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario