El Ministro de Desarrollo Humano diagramará su trabajo junto a los municipios para una mejor calidad de vida
Federico Mouilá
14:14 - Política · El flamante Ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá adelantó que desde el lunes estará en la capital correntina para diagramar la cartera y el trabajo que realizará.

“Debemos estar preparados para realizar las diversas tareas y acciones. Debemos pensar que el Ministerio sale de la subsecretaria del Desarrollo Humano que tiene distintas áreas”, dijo a Mitre Corrientes, Mouliá.

El objetivo será tratar de brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos por lo que, se relacionará con los municipios. “Colombi me pidió que trabaje orientado por la demanda social para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En cuanto a la asunción de Cemborain resaltó que la transición se realizó de manera tranquila y ordenada por lo que no habría ningún problema. “Todo se dará respetando las leyes y las norma de la Constitución. Se trabaja de manera ordenada para hacer la transición y se hizo la sesión preparatoria y ahora están trabajando para hacer el traspaso de mando”, explicó Mouliá, actual funcionario mercedeño.
1
ZUNILDA NIREMPERGER, juez federal acerca de Paso de los Libres
Mario Feu, periodista de Paso de los Libres
Juan Montiel
Periodista de Neuquén
Fabian Rios
Julian Dindart acerca del cambio de cadaver
Raúl Alfonzo
Pedro Braillard Poccard
Caito Leconte
José Ojeda, Fec