La próxima semana se conocerá la grilla y comenzará la venta las entradas para la Fiesta del Chamamé
Gabriel Romero
14:44 - Sociedad · Desde la próxima semana se confirmará la grilla de artistas que participaran en “Universo chamamé”, la Fiesta que se llevará delante del desarrollarse del 6 al 19 de enero del 2014.

La Fiesta del Chamamé este año tendrá un concepto que estará presente en la estética, la programación artística y las distintas actividades que formarán parte de la mayor celebración cultural e identitaria de los correntinos.

En contacto con Mitre Corrientes, Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura adelantó que el lunes se daría a conocer la grilla de artistas para cada una de las noches y a partir de allí se habilitará la venta de las entradas. Vale señalar que, el valor de cada ticket es de 50 pesos y no habrá bonos para todas las noches.

“Creemos que por noche habrá alrededor no más de 15 bandas por noche porque tenemos que abarcar propuesta amplia con los tradicional, vanguardista, lo clásico”, señaló Romero.

En cuanto a la presentación de artistas nacionales, no estará Gustavo Cordera pero si actuará Juan Darthés y La Nueva Luna, ambos tocando Chamamé.

Se confirmó que en Picasso Pub se desarrollará la  fusión con el rock y jazz. Además se están programando las peñas que realizarán Los Alonsitos y La Cocina.
0
ZUNILDA NIREMPERGER, juez federal acerca de Paso de los Libres
Mario Feu, periodista de Paso de los Libres
Juan Montiel
Periodista de Neuquén
Fabian Rios
Julian Dindart acerca del cambio de cadaver
Raúl Alfonzo
Pedro Braillard Poccard
Caito Leconte
José Ojeda, Fec