.: Mitre Corrientes :.
LUNES 25 de SEPTIEMBRE DE 2017
06:29
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
SOCIEDAD
Miercoles 06 de Julio de 2016 19:32 hs
Ratifican que en 2019 será el apagón analógico

El ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi visitó Corrientes en el marco de las actividades del Bicentenario. En contacto con la prensa, confirmó que desde 2019 no funcionarán los equipos de televisión analógica. A fines de julio darán a conocer la nueva programación de Canal Encuentro y Zamba continuará pero sin contenido político.

El Gobierno nacional programa el apagón nacional de la televisión analógica de aire para 2019, a partir de allí solo estará disponible la plataforma de TV digital. De ese modo, se deberá transmitir usando el estándar de Televisión Digital Terrestre.

El Ministro Hernán Lombardi ratificó que la fecha está firme y no será modificada. “A partir del 2018 vamos comenzar con una fuerte campaña, a fines de ese año será el apagón y desde el 1 de enero de 2019 solo se emitirá el formato digital”, señaló.

En cuanto al contenido para la televisión con fondos públicos afirmó la continuidad del Fútbol para Todos gratuito en todo el país. A fines de julio se dará a conocer la nueva programación del canal Encuentro, Paka-Paka y DeporTV. “Zamba va a continuar dentro de la programación pero vamos a cambiar el contenido porque tenía muy mensaje muy político y con un claro objetivo de propaganda”, indicó Lomardi.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario