.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
05:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
NACIONALES
Viernes 11 de Agosto de 2017 10:05 hs
En una radio de Paraguay llaman a cruzar para votar el domingo en Formosa
VALE TODO
Se trata de la ciudad de Alberdi, situada frente a la capital provincial. 
(Clarín) Se conoció un audio de una radio de la ciudad paraguaya de Alberdi, que está frente a Formosa capital, donde llaman a los ciudadanos a votar en las PASO, en particular aquellos que reciben algún subsidio del Estado argentino. También aconsejan qué día cruzar a Formosa.
No sé por qué critican tanto a nuestros hermanos albareños que vienen a votar acá. ¿Cómo quieren que vengan? ¿En helicóptero? Sí o sí tienen que bajar a votar porque es un derecho, es una obligación soberana de emitir. Así que eso es lo que tienen que tener en cuenta los albareños, que lo más importante que sí o sí tienen que votar", dice Jara.
Y agrega: "Pero el tema del pase es el problema, pero ya vamos a ver cómo nos dicen a nosotros para manejar esa información".
El conductor del programa, llamado Miguel, va más allá: "Escucharon gente: aquellos que reciben algún subsidio de la provincia o quizás a nivel nacional debe cruzar. Así como está la cosa, el último día de cruce para que uno pueda sufragar el domingo lo puede hacer el viernes a las 7 más o menos, de Alberdi hacia Formosa. Aquel que recibe algún beneficio debe estar sufragando el domingo. Así de simple y llanamente".
Según el informe de Todo Noticias quien lo hace es una locutora llamada Liliana Jara y afirman que es dirigente del Frente para la Victoria, en una provincia gobernada desde 1995 por el kirchnerista Gildo Insfrán.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Regidor: “Ninguno de nosotros va a votar para elevar la edad jubilatoria”
POLITICA “Sabemos que la gente confía en este equipo de trabajo encabezado por el presidente Macri y Ricardo Colombi”, dijo la precandidata a diputada por ECO+Cambiemos.  ...