.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 20 de OCTUBRE DE 2017
05:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Viernes 11 de Agosto de 2017 18:54 hs
El PJ insiste que hubo irregularidades en los padrones del 4 de junio
TIEMPOS DE TRANSICIÓN
Piden que las autoridades electorales den explicaciones acerca de una supuesta denuncia realizada por algunas anomalías detectadas por ellos, en los padrones de junio.
El concejal Justo Estoup expresó su percepción sobre los distintos temas de agenda en cuanto a la construcción de viviendas,  el cierre de listas y las supuestas retenciones por parte de la Provincia hacia el Municipio. 
Primeramente el edil expresó su posición; “Son retenciones, la Provincia no está pagando, porque este es un programa de desendeudamiento que entendemos,  nosotros  tenemos derecho, no es necesarios hacer estas retenciones o como dice Vaz  Torres; ejecutar las obligaciones. Esto lo que logra es enturbiar  el dialogo”.

TECHO DIGNO
En cuanto a las obras y la causa sobra construcción de viviendas del programa Techo Digno, Estoup declaró que: “La causa está en la justicia, el consejo dio su dictamen en favor del intendente que no hay irregularidades, el jefe Comunal entiende que es una operación mediática en contra de su persona. Se realizó una denuncia penal  hacia el secretario de Vivienda de la Nación y otros funcionarios más.
Se firmó un convenio con el INVICO, se hará cargo el organismo Provincial de la continuidad de las obras  del programa Techo Digno. No se había dado a conocer en su momento, porque es una cuestión entre dos estamentos estaduales que llegan a un acuerdo. Pero lo que tiene que ver con la imputación lo resolverá la justicia.

CIERRE DE LISTAS
“Contentos, aumentamos en un 27% la cantidad de partidos con respecto al 2013 que están participando de las PASO, salvo la boleta de ECO, el resto son todas de Corrientes Podemos Más. las elecciones del domingo y la del 8 de octubre, son diferentes y quizás algunos lo vean como  “Test” anticipado” aseveró el edil.

PADRON
“Hay desaparecidos del padrón y la justicia no lo aclara, el 4 de julio hubo exclusión selectiva de electores. Un grupo de votantes que estaban registrados en el interior que aparecieron registrados para votar en capital. Hubo alrededor de 4700 muertos empadronados” aseguró Justo Estoup.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Desimoni: “Creo que lo que está ocurriendo son pagos de deudas y no descuentos hacia el Municipio”
POLITICA El edil por ECO, López  Desimoni, expresó a MITRE  su perspectiva de esta etapa de transición en la Comuna capitalina,  en donde según su visión, ...

Rauch: “Venga a mi oficina cualquiera que dude del padrón y le vamos a dar una lección”
POLITICA El secretario Federal Electoral Carlos Rauch, habló con MITRE  respecto a las declaraciones polémicas por las supuestas diferencias e irregularidades entre el padrón del 4 ...