.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 19 de JULIO DE 2018
02:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
SOCIEDAD
Jueves 11 de Enero de 2018 12:12 hs
Lanzan el novedoso sistema PIM “Billetera Virtual”
EVITAR EL EFECTIVO
La plataforma virtual se diseñó para poder abonar los servicios de comercios adheridos a través de internet y sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito. Esta principalmente destinado a los beneficiarios de planes sociales.
En el Salón Verde de Casa de Gobierno, autoridades provinciales y privados presentaron la plataforma virtual PIM “Billetera Virtual”. Toda la info en https://www.pim.com.ar/index.html

La nueva tecnología permitirá el pago de servicios de comercios adheridos sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito. El depósito del dinero se podrá hacer en un medio rápido de pago y de esta manera, a través del celular – y evitar largas colas- abonar los servicios o realizar compras.

El ministro Enrique Vaz Torres expreso que "desde el inicio de la gestión del gobierno nacional de Macri se hicieron presente.Se trazaron una linea de acción y de ahi surgió el mensaje de campaña de que estábamos ante una gran oportunidad,en ese sentido todas las áreas trabajamos para poner manos a la obra.Uno de los lineamientos centrales fue la posibilidad de ir eliminando gradualmente el dinero físico, esto tiene muchísimo beneficios sobre todo entendiendo que la bancarización permite ahorrar costos al sistema bancario porque no es lo mismo una transferencia electrónica que una transferencia física del dinero",explicó.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario