.: Mitre Corrientes :.
LUNES 17 de DICIEMBRE DE 2018
08:18
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Cada Maana
Marcelo Longobardi y Equipo.
SOCIEDAD
Viernes 09 de Febrero de 2018 18:21 hs
Ser remisero, misión imposible: se viene una bajada de bandera superior a los $32
NAFTA SUMAMENTE INFLAMABLE

La temporada estival no trajo buenas noticias al sector. El uso del aire acondicionado en las unidades eleva un 35% el consumo del combustible que en el mes se elevó por encima de los $3 por litro y una baja del 40% de la demanda. La suba del precio asusta al finalizar la jornada de trabajo, cuando el conductor evidencia lo que demandó su recorrido habitual en pesos. 
En comunicación con MITRE, Juan Castillo, referente de los trabajadores del volante se refirió a las complicaciones del sector con la suba constante del precio del combustible y sus derivados. “No empezamos el año de la mejor manera. Después de la última modificación de los precios de la nafta con alrededor de 3 pesos por litro que se multiplica al finalizar la jornada por el consumo. Si a eso le sumamos  el descenso del 40% de la demanda y sube el gasto de combustible por el uso del aire que se acerca al 35% más”, dijo.

Pero los remiseros siempre buscan la unificación de criterios a la hora de establecer un precio y no generar competencia interna. “Tratamos siempre de acomodar el precio al bolsillo y gasto de los usuarios para que estos tengan la posibilidad de seguir utilizando el servicio. Esta época del año no es lo más conveniente realizar modificaciones, pero estamos atentos a un nuevo  valor de las naftas. El cambio se debe realizar unificando criterios con todas las empresas que nuclean a los trabajadores. A nosotros no nos complica la demanda sino el aumento de los costos de los combustibles y derivados”.

Castillo señaló además que esa unificación de criterios rodarían los 32 pesos en el primer kilometro.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario