.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de JUNIO DE 2018
01:57
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
MUNDO
Lunes 12 de Marzo de 2018 10:59 hs
Tragedia en Nueva York: muere correntina al caer helicóptero sobre el East River
EEUU
Solamente sobrevivió el piloto de la aeronave. Ocurrió frente a la isla de Manhattan.
Cinco personas murieron al caer al río un helicóptero turístico frente a la isla de Manhattan, Nueva York, informaron fuentes oficiales.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió ayer a las 19 hora local (20 horas en Argentina) en el East River y solamente sobrevivió el piloto de la nave, precisó un portavoz de los Bomberos citado por el "New York Times". Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de la tragedia, mientras que los tres restantes murieron en el hospital, según el reporte reproducido por la agencia de noticias DPA. 

Entre las víctimas fatales se confirmó la identidad de Carla Vallejos Blanco, una joven correntina que se encontraba como turista junto a una amiga. Tenía 28 años; estudió en el colegio San José y se recibió en la UCDP como Licenciada en Publicidad.

Según reportó la unidad de bomberos de Nueva York, el helicóptero estaba sumergido por completo cuando los oficiales arribaron al lugar para socorrer a los accidentados.

La aeronave, modelo Eurocopter AS350, de la empresa Liberty Tours, que realiza giras fotográficas en los alrededores de Nueva York, comenzó a presentar problemas y cayó a las aguas del estrecho de East River alrededor de las 19.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario