.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 21 de SEPTIEMBRE DE 2018
03:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
POLITICA
Lunes 16 de Abril de 2018 09:07 hs
Iniciarán la Tecnicatura en gestion de la administración central
TRABAJO CONJUNTO

Consta de 16 materias y un trabajo final, dictada por profesores de la Facultad de Derecho mayoritariamente, pero también de las facultades de Ciencias Económicas y Humanidades, en lo que hace a la Licenciatura en Comunicación
El gobernador Gustavo Valdés y la decana de la Facultad de Derecho de la UNNe, rubricaron esta mañana el inicio de la Tecnicatura en Gestión de la Administración Central, en el despacho privado del Mandatario. Se trata de una oferta educativa que estará destinada a empleados de la administración pública y dará inicio en el mes de mayo.



Con antelación a la firma del Convenio, la titular de la casa de altos estudios, Verónica Torres de Breard, dio cuenta que “se trata de un programa financiado por el la Secretaría de Políticas Universitarias, es una tecnicatura de administración central con terminalidades en gestión parlamentaria y gestión judicial, también”. “En este caso, se daría la de administración central y gestión parlamentaria; lo que se pretende es aportar a la formación de los recursos humanos dentro del ámbito público de la Provincia; se trata de una carrera de pregrado, de una tecnicatura universitaria que consta de 16 materias y un trabajo final, dictada por profesores de la Facultad de Derecho mayoritariamente, pero también de las facultades de Ciencias Económicas y Humanidades, en lo que hace a la Licenciatura en Comunicación”, añadió.

Asimismo, la titular académica agregó que “este es un aporte que hace la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Facultad de Derecho para la formación del personal en el ámbito del Gobierno, y que seguramente redundará en el servicio que presta a la comunidad y a la sociedad. Desde ese punto de vista y con esa mirada, desde hoy firmamos y presentamos el proyecto al Gobernador y estamos firmando este convenio con él”. “Alcanzará a 400 aspirantes y comenzará el 2de mayo con la conferencia inaugural del doctor Mario Midón, que es profesor de derecho constitucional y también un destacado jurista de nuestro medio y nacional. Estamos muy satisfechos y con muchas expectativas respecto de esta formación, que también tiene que ver con un espacio de investigación, de observación, de recopilación de datos que puedan servir a la formación y la toma de decisiones para el futuro”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario